sábado, 18 de junio de 2016

Día del Rol Gratis 2016: Amaiur Izukar.

Buenos días, gentes que pululais el inframundo!
Hoy os traigo mi aportación al #FreeRpgDay #DiaDelRolGratis #DiaDelRolLibre
Más, tras el salto!
Entrad a mi mazmorra si os atrevéis, mortales.

Como muchos sabéis éste mes pasado se cumplió en Juégame la meta que desbloqueaba el que me pusiera a recrear mi vieja mazmorra realizada hace muchos años con estética y cuidado modernos, usando lo que hubiera aprendido del rol en todo este tiempo.

Así que me puse manos a la obra y con la ayuda de un montón de gente (+Pablo Pazos que puso la meta, +Guardián Eterno de la Espada Negra y su apoyo espiritual, +Hermano olvidado y +Pablo Claudio Ganter Garcia equilibrando el objeto divino, los encuentros y los monstruos, ...) he conseguido algo que quizá sea medio aceptable. 

Cabe destacar la ilustración que acompaña éste texto, obra de +Edu Rodríguez; ilustrador de la hermandad que le dió vida a Zingatona, la "Boss" final de la mazmorra que gasta mucha rabia (y espero os haga la vida más "complicada"xD).

El diseño del mapa, a los más viejunos (como yo) os encantará pues es un rediseño mío del mítico mapa del HeroQuest, pasado por las manos de +Eneko Menica que supo darle ese toque especial que necesitaba.

Amaiur Izukar en toda su espléndida gloria.


Pero como supongo que todo éste texto que he escrito y que espero que sirva para dar las gracias a un montón de gente no queréis leerlo, sino que os interesa la mazmorra en sí misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario